Gásfiter a Domicilio


+569 2177 8479

Lunes a Sábado: 08:00 hrs. a 20:00 hrs.

Gásfiter a Domicilio La Pintana

Gásfiter en La Pintana

Ofrecemos un servicio humano altamente capacitado en la Comuna de La Pintana con personal de experiencia para diagnosticar y solucionar una amplia gama de problemas en los sistemas residenciales e industriales de agua, drenaje, calefacción y suministro de gas. Aseguramos el correcto funcionamiento de artefactos sanitarios y nos preocupamos por el cumplimiento de normativas de seguridad básicas en el hogar.


La Pintana, Gasfitería

Servicio de Gasfitería en La Pintana

Contamos con personal capacitado para realizar diversos tipos de reparaciones relacionadas con las instalaciones de agua y gas en viviendas, edificios comerciales e industriales. Entre las cuales destacan:
Reparación de fugas de agua y filtraciones: Reparación de fugas en tuberías, grifos, llaves de paso, calentadores y cualquier punto de la instalación de agua. Reparamos o reemplazamos empaques, sellos, acoples y piezas defectuosas que causan las fugas.
Destape de alcantarillados, artefactos, cañerías, tuberías y desagües: Destapamos desagües de lavaplatos, duchas, inodoros y tuberías de desecho. Utilizamos equipos profesionales para destapes.
Reparación de Artefactos Sanitarios: Reparamos o reemplazamos piezas dañadas en inodoros, lavamanos, tinas, duchas y otros accesorios de baño. Ajustamos mecanismos de descarga, reparamos fugas y nivelamos correctamente los artefactos.
Reparamos sistemas de calefacción y agua caliente: Reparamos fallas en calentadores de agua, calderas y sistemas de calefacción a gas o eléctricos. Reemplazamos piezas defectuosas, limpiamos quemadores y reparamos fugas en estos sistemas.
** OTROS SERVICIOS: TODO TIPO DE REPARACIONES, INSTALACIONES Y MANTENCIONES - PINTURA - REPARACION DE TECHOS - INSTALACIÓN DE PISOS, CERÁMICAS Y PAPEL MURAL - ESTRUCTURAS METÁLICAS - ELECTRICISTA., ETC.
** Consulte por otros servicios
**